Términos y condiciones

¡Bienvenido a CNCEST! Compañía operadora de CNCEST, DENCREST LIMITED. (en lo sucesivo, "nosotros / nos"), le ofrece productos y servicios en este sitio web. Al utilizar este sitio web, acepta estar sujeto a los siguientes Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con el contenido de los siguientes términos, deje de usar este sitio web de inmediato.

Los contenidos proporcionados en este sitio web son solo para su uso personal, no comercial y no está autorizado a eliminar ninguna reclamación contenida en los contenidos proporcionados en este sitio. DENCREST LIMITED conservará todos los derechos que no se le otorguen expresamente.

DENCREST LIMITED se reserva el derecho de actualizar y ajustar estos términos y productos, servicios y precios mencionados en este sitio web en cualquier momento, y tiene el derecho de ejercer su responsabilidad a través de medios legales en caso de que se infrinjan dichas cláusulas.

1. Derechos de autor

Todo el contenido de este sitio web (incluidos, entre otros, texto, imágenes, audio, video, gráficos, diseño de interfaz, marco de diseño, datos relacionados o documentos electrónicos, etc.) son propiedad de DENCREST LIMITED. Nadie está autorizado a modificar, copiar o distribuir cualquier parte del contenido de este sitio web sin el permiso previo por escrito de DENCREST LIMITED.

2. Compensación

Usted acepta la compensación máxima para DENCREST LIMITED. Por las pérdidas ocasionadas a DENCREST LIMITED. Por usted debido a su violación de cualquier disposición de estos Términos.

3. Descargo de responsabilidad

3.1 Aunque hemos tomado todas las medidas para verificar la exactitud de la información contenida en este sitio web, no garantizamos la exactitud, puntualidad, operación o idoneidad de cualquier información, materiales y productos proporcionados en este sitio web. Usted reconoce que es consciente de que dicha información y materiales pueden ser inexactos, inoportunos o propensos a errores, y que DENCREST LIMITED. Estará exento de responsabilidad por daños resultantes de inexactitudes, inexactitudes o errores de dicha información en la máxima medida permitida por la ley.

3.2 El uso que haga de cualquier información, material o producto en este sitio web es bajo su propio riesgo. Usted es responsable de verificar proactivamente que los productos o servicios que ofrecemos son adecuados para su uso.

3.3 Parte del contenido de este sitio web proviene de Internet, y dicho contenido es solo para fines de visualización, y todos los derechos sobre los contenidos son propiedad del autor. Si nuestro comportamiento de visualización implica una infracción, infórmenos a través de support@cncest.com y eliminaremos la información en el menor tiempo posible.

4. Enlaces a sitios web de terceros


4.1 Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que en realidad no están controlados por DENCREST LIMITED, y proporcionamos estos enlaces solo para facilitar su acceso.

4.2 No ofrecemos ninguna garantía ni responsabilidad frente a sitios web de terceros. Cuando utiliza dichos sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.

4.3 Le recomendamos que revise los avisos legales, los acuerdos de usuario, las de privacidad y otros contenidos correspondientes cuando visite sitios web de terceros.

5. Precios en diferentes monedas

Los precios de los productos vendidos por cncest.es se basan en cifras en Euros(EUR€). Los precios que se muestran en otras monedas se convierten a euros según el tipo de cambio más reciente. Debido a las fluctuaciones del valor de la moneda, es posible que los precios que se muestran en el sitio web en denominaciones de monedas distintas del euro (excepto en las páginas de productos individuales) no estén actualizados. Las áreas del sitio en las que las denominaciones de moneda distintas del euro pueden ser inexactas incluyen, entre otras, información sobre carteles promocionales, páginas promocionales y páginas de categorías de productos. El precio que se muestra en una sola página de producto, independientemente de la denominación de la moneda, es el precio actual que está obligado a pagar a cncest.es, sin incluir el envío.

6. Marcas comerciales

Prohibimos estrictamente el uso de todas las marcas comerciales de DENCREST LIMITED. Sobre cualquier producto o servicio que no sea parte de DENCREST LIMITED. A menos que haya obtenido un permiso previo por escrito de DENCREST LIMITED, será responsable de la infracción de su uso no autorizado.

7. Protección de menores

Si eres menor de edad en tu país, tu padre o tutor legal debe aprobar el uso de este sitio web.

8. Información personal

Nuestra Política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos, almacenamos y protegemos su información personal cuando utiliza los productos o servicios que ofrecemos. Antes de utilizar este sitio web, asegúrese de haber leído y aceptado nuestra política de privacidad. 9. Revisiones y comentarios

9. Revisiones y comentarios


Salvo que se disponga lo contrario en otra parte de este acuerdo o en el sitio, todo lo que envíe o publique en el sitio y / o proporcione cncest.es, incluidos, entre otros, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, reseñas, comentarios y sugerencias. (colectivamente, "Envíos") es y será tratado como no confidencial y no propietario, y al enviarlo o publicarlo, usted acepta licenciar irrevocablemente la entrada y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el mismo (excluyendo los derechos morales como el derecho de autoría) a cncest.es sin cargo y cncest.es tendrá el derecho libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable y transferible de usar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, ejecutar, vender, arrendar, transmitir, adaptar, crear trabajos derivados de tales envíos por cualquier medio y en cualquier forma, y para traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar dichos envíos. Todas las presentaciones se convertirán automáticamente en propiedad única y exclusiva de cncest.es y no se le devolverán y usted acepta no plantear ninguna disputa en relación con el uso de la entrada por parte de cncest.es en el futuro.

Usted garantiza que sus envíos, en su totalidad o en parte, son claros y están libres de cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual, disputas o reclamos de terceros. Cncest.es no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de los derechos de autor o cualquier otro derecho de terceros por su parte. Usted se compromete a defender e indemnizar al patrocinador contra cualquier pérdida causada por el uso de las entradas para cualquier propósito.

Además de los derechos aplicables a cualquier envío, cuando publica comentarios o reseñas en el sitio, también otorga a cncest.es el derecho a usar el nombre que envía con reseñas, comentarios u otro contenido, si lo hubiera, en conexión con tales revisiones, comentarios u otros contenidos. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos de las revisiones, comentarios y otro contenido que publica en este sitio y que el uso de sus revisiones, comentarios u otro contenido por parte de cncest.com no infringirá ni violar los derechos de terceros. No debe utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo, o engañar a cncest.es oa terceros en cuanto al origen de cualquier envío o contenido. Cncest.es puede, pero no estará obligado a eliminar o editar cualquier envío (incluidos comentarios o reseñas) por cualquier motivo.

10. Contáctenos

Valoramos mucho la experiencia del usuario, si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, contáctenos a través de:

support@cncest.com 【Responderemos a todos los comentarios en un plazo de 24 horas (excepto festivos y fines de semana)

Teléfono: +8618981865415 【Nuestro horario de trabajo por teléfono: de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 (GMT +1:00)

DENCREST LIMITED
NO 3 TAI YAU STREET
19H MAXGRAND PLAZA
San Po Kong, Kowloon, Hong Kong

 

11. Otros


11.1 Las leyes de la República Popular de China se aplicarán a las disputas que surjan de los términos anteriores o del uso de este sitio web.

11.2 Cualquier disputa que surja del contenido de los términos anteriores o del uso de este sitio web se resolverá mediante consulta. Si la negociación falla, todas las partes acuerdan estar bajo la jurisdicción del tribunal con jurisdicción en el lugar donde se encuentra DENCREST LIMITED.

11.3 Si hay versiones en varios idiomas en chino, inglés, etc. en este acuerdo, cuando el contenido correspondiente sea inconsistente, prevalecerá el contenido de la versión en chino.