Sobre Nosotros

LA HISTORIA DE CENCEST

Fundada en 2011, CNCEST (operada por DENCREST LIMITED.), Como una empresa líder y global en el negocio de fabricación y exportación, se ha centrado en el comercio electrónico de exportación transfronterizo, especializado en productos comerciales e industriales, utensilios de cocina, herramientas de maquinaria, hogar y productos de jardinería, equipos de laboratorio, productos de automoción, etc. Siempre nos comprometemos a asegurarnos de que encontrará las herramientas y el equipo adecuados para satisfacer sus necesidades.

LAS CARACTERÍSTICAS DE CNCEST

El precio más bajo

CNCEST se dedica a ayudarlo a encontrar los productos que necesita al mejor precio. Hacemos esto fomentando las relaciones con los fabricantes y transfiriendo los ahorros de costos a usted.

Entrega rápida

Adoptamos un enfoque de distribución innovador y localizado. Con almacenes ubicados en todo Estados Unidos y China, aceleramos el proceso de cumplimiento. Un cronograma de envío más corto significa un tiempo de inactividad reducido y una productividad mejorada para su negocio.

Postventa de cinco estrellas

Con representantes profesionales de servicio al cliente, haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Cada correo electrónico será respondido dentro de las 24 horas con una solución satisfactoria a su problema.