Sobre el pago

Una vez que realice su pedido en línea con cncest.es, nuestro sitio web se comunicará electrónicamente de forma segura con su banco o compañía de tarjeta de crédito. La compra es una transacción encriptada y el cargo se procesa en el momento de su pedido.

Pagando con Paypal

1. Con PayPal, puede enviar pagos en línea de forma rápida y segura.

2. A través de PayPal, puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o saldo de la cuenta bancaria.

3. Una vez que se envíe su pedido, será redirigido al sitio de PayPal para realizar el pago.

Ventajas de usar Paypal:

El pago es rastreable. Puede rastrear el estado de su pago usando su cuenta PayPal. Cncest.es no recibe su número de tarjeta de crédito o información bancaria (está encriptado de manera segura a través del servidor de PayPal), lo que limita el riesgo de uso no autorizado.

Pagar con tarjeta de crédito

Pagar con tarjeta de crédito y débito es seguro, fácil y conveniente en cncest.es. Actualmente aceptamos las siguientes formas de tipo de tarjeta:

VISA

tarjeta MasterCard

American Express

No almacenamos ni revisamos la información de su tarjeta de crédito. Como tal, si surgiera algún problema con respecto a la transacción de su tarjeta de crédito, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. CNCEST no puede aceptar ninguna responsabilidad por problemas de pago con tarjeta de crédito.

Ventajas de usar tarjeta de crédito:

  • Comprando ahora para pagar después
  • Tener protección de compra Obtener un préstamo sin intereses
  • Obteniendo beneficios y recompensas
  • Reducir su deuda
  • Mejorar su calificación crediticia

También se aceptan Shop Pay, Apple Pay, Google Pay.

Si tiene alguna pregunta o problema durante el proceso de pago, no dude en contactarnos por correo electrónico support@cncest.com. ¡Seguramente le ayudaremos!