Política de devoluciones


¡Bienvenido a nuestro sitio! ¡Todos nuestros productos pueden devolverse gratis dentro de los 60 días por alguna razón! Siga los motivos a continuación para obtener más detalles.

Afirmar

La política de devolución solo es adecuada para el producto de nuestro sitio oficial con una garantía de 1 año, pero no asumiremos ninguna responsabilidad por otros sitios web que vendan productos de nuestra marca CNCEST.

Admite motivo de devolución gratuito:

Daño llegado

Si su producto se daña en el camino, es nuestra obligación, excepto que haya sido dañado por personas. Cuando su producto está roto, debe enviarnos las fotos del producto roto.

Parte que falta

Si las piezas de su producto detectan o faltan, podemos enviarle las piezas de repuesto por usted o reembolsarle parcialmente en primer lugar, si las piezas de su producto están infectando la función de su producto. No puede repararlo usted mismo o el técnico local, y consideraremos reemplazar un nuevo artículo con usted.

Se envió un artículo incorrecto

Si recibió nuestro producto que no es el mismo que el listado de productos, obviamente, puede enviarnos las fotos del producto; volveremos por ti.

No funciona o está defectuoso

Cuando recibió el producto que no funciona, puede solicitar a nuestro servicio de atención al cliente el problema; le daremos la respuesta técnica correspondiente; si sigue sin funcionar, puede solicitar una devolución. Cuando recibió el producto está defectuoso, y puede solicitar a nuestro servicio de atención al cliente que le brinde soporte técnico o solución, si puede repararlo usted mismo o en la tienda local, le proporcionaremos una compensación.

No es compatible con la devolución gratuita:

Llegó demasiado tarde

Si espera el producto durante mucho tiempo y no lo quiere, le pedimos disculpas por la situación. Debido a que nuestros productos son pesados, el tiempo de entrega de procesamiento es mayor que el del paquete liviano.

Si el producto está agotado y lo recibió demasiado tarde, podemos ofrecerle una compensación, como recompensarle con el código de cupón o algunos reembolsos parciales.

No lo quiero

Si ya recibió el artículo, pero cambió de opinión y ya no lo quiere. Pídelo por error, cambia de opinión o el precio ha cambiado; no se puede devolver y reembolsar.

No coincide con la descripción

Si recibió el artículo que no es el mismo que la descripción o imagen del producto, envíenos sus comentarios. Según el motivo específico, decidiremos si la tarifa de envío de devolución.

No parece auténtico

Como marca prémium que opera desde hace 10 años, nuestros productos son todos nuevos y también puede buscarlos en otras plataformas.

Sin manual o manual no estándar

Cuando recibió el producto defectuoso, primero puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico; Le enviaremos el manual de operación de instalación de palabra o video.

No encaja

Si el tamaño del producto que recibió no es adecuado, primero puede contactarnos para brindarle una solución adecuada debido al motivo causado por nosotros.

No admite motivo de devolución:

El artículo se contaminó accidentalmente y no tenemos ninguna obligación al respecto.

El artículo se dañó en el uso debido a un error y no tenemos ninguna responsabilidad por ello.

¿Cómo devolver el producto original?

Etiqueta de recogida sin devolución

Cuando solicita la devolución, nuestro servicio de atención al cliente le notifica que recogeremos el artículo original. Puede respondernos con la hora de recogida programada; Si no responde, espere de 1 a 2 días y le daremos un horario.

Retorno logístico estándar

Primero, le enviaremos la etiqueta de devolución, el tiempo de devolución lo determina usted; puede negociar la empresa FedExpress.

¿Qué tal después de los artículos devueltos?

Si desea reenviarlo, puede notificarnos que le enviemos el nuevo artículo después de que comience a entregar el artículo original.

Si desea reembolsarlo, después de que el producto original haya llegado a nuestro almacén, puede informarnos de un reembolso completo. Nota: Toda la autorización explicativa nos pertenece. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Nota: Toda la autorización explicativa nos pertenece. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Política de reembolso

Cada producto está respaldado por una garantía de 12 meses y una política de devolución de 60 días a partir de la fecha de compra. Las circunstancias excepcionales se enumerarán claramente en la lista. Si necesita devolver un producto y obtener un reembolso, comuníquese con nosotros para obtener una etiqueta de envío gratis y envíelo de regreso.

Garantía satisfactoria para cada compra

Estimado cliente, Si no está satisfecho con un artículo comprado en CNCEST, comuníquese con nosotros antes de solicitar una devolución o reembolso. Se debe emitir un cambio rápido dentro de los 60 días posteriores a la entrega en el embalaje original y con el comprobante de compra de CNCEST.

Verifique todo cuidadosamente después de recibir el paquete, cualquier daño excepto DOA (Dañado a la llegada ) no estaría cubierto si está relacionado con daños artificiales. Si su artículo ha sido dañado durante el transporte o se vuelve defectuoso durante el período de garantía, envíenos un correo electrónico con fotos o videos para mostrar el problema.

Todas las devoluciones deben ser aprobadas previamente. No se aceptarán devoluciones no autorizadas. Verifique dos veces para confirmar que el artículo no funciona y comuníquese con nuestro representante de servicio al cliente, háganos saber el problema detallado y envíenos algunas fotos para su confirmación.

Se proporciona la misma garantía para los productos reemplazados y los devueltos.

Si está enviando el producto

Empaque con cuidado los artículos en el paquete original.

Pegue la etiqueta de envío que ofrecemos en el exterior

El reembolso se procesará después de que nuestro personal de almacén reciba el artículo, que se confirmará sin abrir y en buenas condiciones.

Para obtener ayuda sobre la devolución, envíe un mensaje a support@cncest.es.

Debe enviar el artículo de regreso a nuestro almacén y debe elegir el almacén correcto. Si no conoce el almacén correcto, contáctenos.

¿Cuánto tiempo recibirá el dinero del reembolso?

Si paga con tarjeta de crédito, recibirá un reembolso dentro de los 3 a 15 días posteriores a la recepción del correo electrónico de reembolso (de acuerdo con el tiempo de transferencia de la compañía de la tarjeta de crédito del cliente y propietario)

Si paga a través de Paypal, recibirá el reembolso a tiempo después de recibir el correo electrónico de reembolso.

Nuestra tienda no cobra la tarifa de procesamiento.

Aviso:

Nos reservamos el derecho de brindarle una solución satisfactoria, pero si insiste en la devolución, debe pagar el costo de envío y la tarifa de reposición. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros:

Correo electrónico: support@cncest.es 【Responderemos a todos los comentarios en un plazo de 24 horas (excepto festivos y fines de semana)】

Teléfono: +8618981865415 【Nuestro horario de trabajo por teléfono: de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 (GMT +1:00)】

Dirección de la empresa:
NO 3 TAI YAU STREET
San Po Kong, Kowloon
Hong Kong

Nota: El derecho de interpretación final nos pertenece. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.