Preguntas frecuentes

1: ¿Cuál es el cliente objetivo de nuestro sitio web?

Actualmente solo abrimos para EE. UU. ¡Y nos estaremos abriendo al mundo muy pronto!

2: ¿Cuánto tiempo se entregará su paquete?

Normalmente, más del 95% del paquete se entrega dentro de 2 a 5 días hábiles. También puede consultar más sobre el envío en nuestra página Envío y entrega.

3: ¿Es seguro realizar un pedido en línea desde su sitio?

Sí, comprar en nuestro sitio web es 100% seguro. Usamos Shopify, una plataforma líder de comercio electrónico, para manejar nuestros pedidos. Toda su información privada involucrada en su pedido, incluido su nombre, número de tarjeta de crédito y dirección, se guarda de forma segura y nunca se divulgará.

4: ¿Qué tipo de pago acepta?

Ofrecemos a nuestro usuario una amplia gama de métodos de pago para elegir, incluidos PayPal, Visa, American Express, MasterCard, tarjeta de crédito, Apple Pay, Google Pay, etc. Seleccione uno de acuerdo con su situación real.

5: ¿Cómo puedo confirmar que he terminado el pedido correctamente?

Cuando finalice el pago, recibirá un correo electrónico con la información de su pedido. También puede acceder a su cuenta en nuestro sitio web para comprobar el estado de su pedido.

6: ¿Qué pasa si quiero cancelar el pedido? ¿Y cuál es su política de reembolso?

Para valorar a cada uno de nuestros clientes y hacer esfuerzos para ofrecer el producto y servicio de primer nivel, tenemos nuestra propia política de reembolso para diferentes situaciones. Puede consultar los detalles en nuestra página de Política de devoluciones

7: ¿Tiene algún equipo de soporte para el cliente? ¿Cómo puedo contactarlos?

¡Ciertamente lo tenemos! Siempre que tenga una pregunta sobre nuestro sitio web o sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Nuestros seguidores están muy contentos de recibir sus consultas y sugerencias, y le responderán dentro de las 24 horas (en horario laboral) o 48 horas (los fines de semana).